Blog / Algunas ideas para compartir

Film Pack afianza su oferta de strech film para el mercado nacional

Film Pack afianza su oferta de strech film para el mercado nacional

Con la adquisición de una moderna línea de producción, la puesta en marcha de su nueva planta y la recertificación ISO 9001 en Sistemas de Gestión de la Calidad, Film Pack cierra con optimismo el año 2015.

“En el año en curso, adquirimos una nueva línea de fabricación de última tecnología que nos ha permitido mejorar nuestros costos de producción y, de esta manera, hemos duplicado nuestra capacidad de producción. En tal sentido, estamos a la vanguardia en el mercado peruano como líderes en costo y en tecnología en la fabricación de stretch film”, manifestó el gerente general de Film Pack, Erick Vogelmann Bonicelli.

Asimismo, el ejecutivo afirmó que hace dos meses la compañía cambio de local del distrito limeño de Chorrillos a la zona de Huachipa (Lurigancho). “Nuestra nueva planta cuenta con 5.000 m2”, acotó.

De otro lado, puntualizó que la certificación ISO 9001:2008 concedida por Bureau Veritas a la Gestión de la Calidad de Film Pack por su producción y comercialización de su stretch film en general, le permite a la compañía de soluciones de empaque y embalaje “asegurar la calidad del producto para nuestros clientes más importantes”.

Stretch film de óptima calidad
El stretch film que fabrica y comercializa Film Pack, su principal línea de negocio, se enfoca en los formatos manual, automático y jumbo.

“A través de nuestra moderna línea de producción, hemos logrado superar la calidad del stretch film que se emplea en el mercado local, en donde competimos con importadores que traen este producto de los Estados Unidos y Europa, mercados que antes tenían una ventaja en calidad, pero que hoy hemos logrado igualar e, incluso, mejorar sus propiedades, además de ofrecer una alternativa más económica”, expresó Erick Vogelmann en diálogo con Pack Perú News.

La compañía fabrica stretch film convencional y preestirado. “Elaboramos un film de 9 micras, la mitad de lo que se emplea actualmente, por lo tanto, en un kilo de plástico de stretch nuestros clientes obtienen el doble de metros y mayor rendimiento”, subrayó el entrevistado.

Adicionalmente, el directivo de Film Pack indicó que su representada, desde hace año y medio, comercializa geosintéticos para abastecer especialmente a los segmentos de agroindustria y minería.

Entre los planes de esta compañía nacional para el año venidero se encuentran la exportación del stretch film a otros países de la región (Bolivia, Colombia y Ecuador), y aumentar su participación de mercado del referido producto.

Fuente: packperuexpo.com

 

Deja un comentario

Name*

e-Mail * (will not be published)

Website


ocho − = 1